Información Básica






CLIMA: Ubicado entre las regiones tropicales y subtropicales, Guangxi, tiene un clima diferente en diferentes ciudades. En términos generales, Guangxi tiene veranos calurosos y húmedos, con mucha lluvia. La temperatura promedio en julio es de 29 ° C. El invierno es suave y corto, con una temperatura promedio de 12° C (53°F).

Primavera, verano y otoño en Guangxi se caracterizan por un montón de sol, la temperatura moderadamente alta y precipitaciones abundantes, en Guangxi, cuando es el mejor para los turistas en casi todas las ciudades.

RELIGION: 

La mayoría siguen una tradición  animista, ancestro orientada a la religión, sin embargo, hay un número de cristianos, budistas y musulmanes.

La mayoría de etnia zhuang de seguir un tradicional animista / ancestro orientada a la religión, sin embargo, hay un número de cristianos, budistas y musulmanes en Guangxi también.

IDIOMA:
El chino mandarín "putonghua" es poblada de esta región. Sin embargo, el dialecto local puede ser el más utilizado entre la población local en comunicación. Excepto en los dialectos locales difieren de un distrito a otro, cantonés puede ser el segundo idioma poblado de la región.