Datos Relevantes


- Guangxi produce un gran número de cultivos comerciales, como la caña de azúcar, semillas de palma aceitera, banano, piña y colofonia. Entre ellos, la producción de caña de azúcar y las frutas es la más grande del país.

- El sector de maquinarias es otro de los más importantes e incluye producción de automóviles, maquinaria pesada de minería, electricidad y electrónica , instrumentos y aparatos, piezas y componentes estándar.
- Gracias a su ubicación costera, Guangxi también ha desarrollado una potente refinería de petróleo en los últimos años.

PRINCIPALES PUERTOS, ZONAS FRANCAS Y VIAS DE COMUNICACIÓN: 
Guangxi tiene tres puertos pequeños, algunas líneas de tren más importantes, incluyendo la línea de Nanning-Kunming, un aeropuerto internacional y los aeropuertos nacionales algunas más pequeñas, y algunas carreteras de calidad que une las principales universidades.

AGUA: 


En el sur de Guangxi, hay tres puertos en Beihai, Qinzhou y Fangcheng, que tendrá una capacidad de procesamiento anual de más de 20 millones de toneladas. barcos de pasajeros que son capaces de llevar a los turistas a casi todas las ciudades costeras de China, incluyendo la ciudad de Sanya y la ciudad de Haikou, en la isla de Hainan.

En el norte de Guangxi, el río Li juega un papel importante en la prestación de cruceros excepcional para los turistas. Los barcos se pueden tomar de ambos Guilin y Yangshuo. La sección del río Li de Guilin a Yangshuo se considera que tiene el mejor paisaje a lo largo del río Li.

AIRE: Hay cinco aeropuertos civiles en las cinco ciudades de Guangxi, a saber, Nanning, Guilin, Beihai, Liuzhou y Wuzhou. Guilin, una ciudad turística de fama mundial, tiene el aeropuerto más grande de Guangxi, de la que hay vuelos de conexión a la mayoría de las ciudades del continente, así como Hong Kong, Taiwán, Macao y otros países como Japón, Corea y Australia. Nanning, la capital de Guangxi, tiene vuelos directos a Pekín en tres horas, en una hora de Guangzhou, Chengdu, en una hora y media y Dalian en cinco horas. Beihai cuenta con una docena de vuelos disponibles todos los días.

FERROCARRIL: 

Hay trenes convenientes para los turistas, para desde / hacia las principales ciudades de Guangxi, como Guilin, Liuzhou, Nanning y Beihai. Además, los cuatro ferrocarriles directos en Guangxi, que conectan la provincia de Hunan, en el noreste, y la ciudad de Kunming, en el oeste, la provincia de Guangdong en el este y la provincia de Sichuan, en el norte. Los trenes también van a Hanoi, la capital de Vietnam.

CARRETERA: 

Carreteras se han construido en todo Guangxi, y las carreteras de ciudad a ciudad, permitirán un viaje barato y cómodo entre las distintas de las ciudades de Guangxi. Se tarda menos tiempo que antes de viajar de ciudad en ciudad. Ahora el viaje de Nanning a Beihai es de dos horas, Nanning a Liuzhou es de 2,5 horas y Nanning a Guilin es de cuatro horas. Al mismo tiempo, también hay carreteras que conectan las ciudades y provincias vecinas, incluso ciudades extranjeras en el sudeste asiático.